Wabboo la app de mensajería Made in Spain que competirá con WhatsApp

Gracias por compartir 😉

En cualquier otra situación, una aplicación más de mensajería no llamaría la atención, pero si está desarrollada en España, pues ya es otra cosa. Wabboo se convierte así en una alternativa “Made in Spain” a WhatsApp. Se trata de una star up de Alcalá de Guadaira desde un garaje en el que diez investigadores compartieron sus ideas. Pronto se pusieron manos a la obra, y podemos ver que las primeras impresiones son muy positivas por parte de los usuarios que la han probado.

Entre las funcionalidades, pues las habituales, mensajes de texto y chats, añadir fotos, vídeos y archivos de audio. No se olvidan como es lógico de las llamadas y videollamadas y por otro lado, tambien disponen de una versión de escritorio.

Wabboo

Otra de las funciones relevantes y que no podía estar fuera de esta applicación Wabboo, es la creación de grupos  sin límites de usuarios. Y para darle un toque más divertido, también cuenta con una tienda de descargas de stickers y GIFs animados.

 

Y si eres de los que se preocupa por la privacidad, Wabboo, no va a mostrar la última hora de conexión al chat y también indican que los mensajes se transmiten de forma  encriptada.

 

Por el momento, está disponible en Android de forma gratuita a través de su PlayStore.

Esperemos que pronto pueda dar el salto a iOS, ya que hasta que no llegue ese instante no va a poder desarrollarse de forma íntegra. Desde AppleManiacos les deseamos mucha suerte y si quieres obtener más información o contactar con ellos por cualquier cosa relativa a publicidad o patrocinios, puedes hacerlo entrando en  su web .

http://www.applemaniacos.com/2017/10/20/wabboo-la-app-de-mensajeria-made-in-spain-que-competira-con-whatsapp/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s