El freelance es un trabajador autónomo que trabaja para sí mismo y cuya actividad principal es prestar servicios a terceros a cambio de una compensación económica.

Trabajar como Freelance ofrece muchas ventajas, sobre todo por la flexibilidad del modelo. Puedes elegir las horas que quieres hacer en cada momento, los proyectos en los que quieres trabajar y normalmente es habitual poder trabajar desde casa, haciendo teletrabajo.

Para ello se debe disponer de unas relaciones, contactos, es decir un entorno. Esto o es virtual al que puedes acceder en plataformas de trabajo freelancer  como workana, indeed, freelancer.com, Odesk, Twago o Nubelo o similares. Tambien.puede ser físico en un vivero de empresas o un centro de negocios como el que te ofrecemos en Cornella concretamente en Almeda Coworking. Donde disponemos de plazas de coworking y boxes en nuestras instalaciones donde puedes  participar en un entorno de personas con aspiraciones similares a los tuyas.y con las que debería surgir una sinergia.

A modo simplemente enunciativo vamos a exponer algunos de los trabajos que puede realizar un freelance:             Diseño de sitio web en WordPress, •  Diseñador para app Android Freelance, Programador web freelance, Diseñador de logos. Desarrollo de back end,  Programadores Java, Fisioterapeuta,            Entrenador personal, Nutricionista, Consultor de SEO, Consultor de Facebook Ads, Gestor de campañas de Adwords, Redactor de contenidos, Albañil, Fontanero, Limpiador, Diseñador gráfico, Programador, Productor de música, Arquitecto, Decoradora, Wedding Planner, Ilustrador, Entrenador de tenis, Mecánico, Actor, Fotografo, Traductor, Productor de vídeo, Asistente virtual. freelance en Comunicación, Prensa y RRPP español,  Inspector Seguridad, Diseñador 3 D, ..Etc..

Contar con una buena decoración para trabajar si eres un freelance es importante. Trabajar a distancia desde casa hace que tengamos que tener un sitio específico, ya que trabajar en un sofá, cama o comedor no es que sea la mejor opción.            Un trabajador freelance debe trabajar en un sitio que sienta como propio y en el que el orden es importante tanto como la iluminación. Y donde el toque personal no debe fallar.

Almeda Coworking te ofrece internet de alta velocidad, mesas de 160×80 cm y sillas ergonómicas y en la modelidad de Boxes espacios de 10 m2 y en ambos casos una excelente iluminación por luces led, y todos los equipamientos propios de una oficina bien equipada.

Recuerde que millones de pequeños negocios utilizan los servicios de los freelance

Anuncios