Los mejores libros para emprendedores

Los mejores libros para emprendedores

POR El Club del Emprendimiento,  13:35 – 10 de Abril del 2019
Los mejores libros para emprendedores

El saber no ocupa lugar. Cuando quieres aprender un deporte nuevo, lo practicas. Para aprender sobre cocina, pones las manos en la masa y para aprender a bailar te apuntas a clases de baile. Si lo que quieres es comenzar a emprender, tienes que formarte en ello. Por eso, te traemos una lista de los mejores libros para emprendedores con los que, seguro, conseguirás transformar tu idea en un negocio.

No solo las aptitudes son importantes. Conocer a otros profesionales, escuchar sus historias y entender sus experiencias te ayudará mucho a proyetarte. Cultivar tu mente y tu pensamiento hará de ti un mejor profesional. ¡Haz hueco en tu biblioteca! Te traemos algunos de los mejores libros para tu enriquecimiento profesional.

Los mejores libros sobre emprendimiento

Contar con una buena biblioteca a la que acudir cuando tienes dudas es una de las mejores sensaciones que vivirás como emprendedor. Conocer otras historias de Freelance que han pasado por lo mismo que tú y aprender de sus errores y sus éxitos.

  • Coaching para el éxito. Del mismo modo que existen entrenadores deportivos para sacar lo mejor de ti cuando realizas ejercicio, también existen profesionales que te preparan para ser el mejor director de empresa. Esta figura se conoce como coach. Talane Miedaner es una de las coach personales con mayor éxito y prestigio a nivel mundial. En este libro, escrito por ella, te ofrece una serie de técnicas que te ayudarán a lograr el éxito.
  • ¿Aún no eres freelance?  Si estás harto de tu trabajo y buscas realizar algo nuevo, o siempre has pensado en montar tu propio negocio, quizás haya llegado el momento de dar el salto y convertirte en emprendedor. Jose Antonio Calvo es un freelance que te da las claves para que puedas sumergirte en el mundo del emprendimiento evitando los errores más comunes y desde su propia experiencia. Te ofrece trucos para que organices bien tu trabajo, sepas cómo empezar, te consolides y crezcas profesionalmente.
  • El libro negro del emprendedor: no digas que nunca te lo advirtieron. Cuando te decides a dar el paso y convertirte en emprendedor, la incertidumbre y la inseguridad son cuestiones casi inevitables. Este libro se centra en un aspecto crucial que vive todo emprendedor: la incertidumbre. Con él, aprenderás a gestionar las situaciones complicadas a las que se enfrentan.
  • Hagámoslo: las claves del éxito del fundador de Virgin (Sobrevivir al XXI). Uno de los grandes gurús del emprendimiento, Richard Branson, comparte contigo la mejor forma de conseguir tus metas profesionales.
  • http://www.rrhhdigital.com/secciones/libreria/136134/Los-mejores-libros-para-emprendedores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s