Los emprendedores no tienen fracaso sino aprendizaje, dice experto Luis Hernández

Los emprendedores no tienen fracaso sino aprendizaje, dice experto Luis Hernández

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luis Hernández, mánager emprendedor, life coach y gerente de la empresa “The Box Working Space”, consideró este miércoles que los emprendedores no tienen fracasos sino aprendizaje, y dijo que esa experiencia que permite emprender nuevamente y llegar al lugar donde se quiere llegar.

Al ser entrevistado por Alejandro Taveras y Eury Siriaco en “Imprende Digital”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, explicó que “The Box Working Space” es un centro empresarial, un coworking con 48 oficinas, salones de reuniones y de conferencias. Además, lo definió como una “familia” y una “comunidad” de empresarios y emprendedores.


El licenciado Hernández destacó que el equipo comercial de la empresa les muestra a los emprendedores las facilidades que están disponibles, ofreciendo oficinas virtuales con salón de reunión, número telefónico, notificación de llamadas y correspondencia y domicilio comercial.

Según él, “colaboración y comunidad” son las palabras clave para definir la diferencia entre un centro empresarial, una oficina privada y un coworking.

 

https://elnuevodiario.com.do/los-emprendedores-no-tienen-fracaso-sino-aprendizaje-dice-experto-luis-hernandez/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s