Emprendedor: el dinero es la consecuencia, no el propósito

Para un ser humano, la motivación más valiosa es poder ser parte de algo más grande que él, afirmó Carlos Labarthe, presidente de Gentera en el Master Class 2018 de las 30 Promesas de Forbes. Todos queremos ser parte de la diferencia y es por eso que definir el propósito de tu empresa es tan importante.

“Nadie se inspira en una empresa que sólo busca lana. El propósito debe ser algo que te motive todos los días a levantarte. Algo que te haga sentir mariposas en el estómago y eso se debe ver reflejado en tus valores como compañía” aseguró Labarthe.

Un propósito audaz y con metas retadoras, dijo Labarthe a los emprendedores de la audiencia, no debe incluir el dinero como algo fundamental. El dinero no debe ser la meta, sino la consecuencia de un propósito bien cumplido.

Los propósitos de Gentera por ejemplo, una emprendendimiento líder de inclusión financiera en el segmento sub-atendido, se centran en las personas como parte de sus negocios. Todo lo que hace este emprendimiento es por y para la gente.

https://www.forbes.com.mx/emprendedor-el-dinero-es-la-consecuencia-no-el-proposito/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s