Tenacidad y voluntad, los secretos para llegar al éxito

Moreno jamás se imaginó que Open English, que en principio nació como cursos de inglés a ejecutivos en compañías transnacionales, tendría tanta repercusión. Explica que con la llegada del internet decidió darle un giro a su propuesta y llevar esa experiencia de las clases en vivo a la web.

Afirma que no fue fácil alzar una empresa, que en sus años de trayectoria ya ha pasado por 3 modelos de negocio, con tan pocos recursos. Los presupuestos iniciales que tenía habían surgido de inversores amigos y su ahorros. Para que su proyecto creciera tomó otro riesgo: con $ 1.000 en el bolsillo y unas millas de avión se fue a Estados Unidos a “levantar capital” y lo logró, a pesar de que en esa época “no había referentes de éxito en el campo de internet”.

“Tenía un amigo en Silicon Valley que me dijo que me podía quedar en su apartamento y dormí en el sofá de mi amigo por casi un año, pero todas las mañanas me despertaba y me iba a desayunos de inversores y trabajaba con ellos para ver si querían invertir en la compañía”, dice el CEO de esta plataforma con más de medio millón de estudiantes. (I)

http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/10/23/nota/6445549/tenacidad-voluntad-secretos-llegar-exito

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s