Mejico. Edecop ha brindado capacitación a más de tres mil microempresas

edecop ha brindado capacitación a más de tres mil microempresas

En este sentido expuso que el apoyo lo han brindado ante la gran demanda que tienen los veracruzanos por emprender un negocio

Foto: Web
7 agosto 2017 | 15:14 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- En lo que va del año 2017 la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) a través de la Red de Apoyo al Emprendedor ha brindado capacitación a más de tres mil micro y pequeñas empresas en el estado, así lo informó el encargado de la Red, Luis Montero.

En entrevista refirió que son principalmente las ciudades más grandes las que tienen la principal intención de brindar estos tipos de capacitación empresarial como: Tuxpan, Poza Rica, Orizaba, Xalapa, Coatzacoalcos, Boca del Río, Acayucan y Coatepec.

En este sentido expuso que el apoyo lo han brindado ante la gran demanda que tienen los veracruzanos por emprender un negocio, por lo que piden capacitaciones que van desde como abrir un negocio hasta como poder llevarlo una vez abierto.

“A lo largo de todo el estado se han podido atender a más de mil emprendedores y MyPimes, las cuales se han trabajado con las ciudades de mayor desarrollo empresarial y se promueve la cultura emprendedora y obviamente también promoviendo programas del Instituto Nacional del Emprendedor”, apuntó.

Luis Montero habló de la importancia de que los empresarios adopten la cultura del emprendedor con la finalidad de brindar una atención de calidad a sus clientes, y así mismo lograr una venta.

http://www.noreste.net/noticia/sedecop-ha-brindado-capacitacion-a-mas-de-tres-mil-microempresas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s