DOS MILLONES DE EUROS PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO

EL CONSELL DESTINA DOS MILLONES DE EUROS PARA EL FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EN LOS CENTROS EUROPEOS DE EMPRESAS INNOVADORAS

El Pleno del Consell ha autorizado la firma de convenios entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana para apoyar la coordinación del mapa del emprendimiento valenciano hacia un ecosistema innovador, diversificado y eficiente.

Los convenios, dotados en su conjunto con dos millones de euros, están cofinanciados en un 50% a través del Programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Los cuatro Centros Europeos de Empresas innovadoras de la Comunitat ubicados en València, Elche, Alcoi y Castellón apoyan la creación de nuevas empresas o líneas diversificadoras de empresas ya existentes mediante servicios de asesoramiento, apoyo en la obtención de asesoramiento financiero y tecnológico, servicios de formación para emprendedores y cesión de locales.

Desde el Consell se apuesta por impulsar todas las políticas de fomento de la actividad emprendedora que promuevan la renovación del tejido productivo, fomenten la cultura de la innovación y promuevan la aparición de empresas innovadoras generadoras de empleo y riqueza.

En 2016 los CEEIs de la Comunitat realizaron más de 200 actividades de fomento de la innovación y el emprendimiento en las que participaron más de 10.000 personas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s