la mejor startup de 2017, Signaturit

ESADE Alumni y el Banco Sabadell premian a la mejor startup de 2017, Signaturit

ESADE Alumni y BStartup, el programa para emprendedores del Banco Sabadell, han acordado otorgar el Premio “ESADE Alumni & Banco Sabadell” a la mejor startup de 2017 a Signaturit, una startup española que permite a empresas y particulares solicitar firmas electrónicas con plena validez legal mediante el simple envío de un correo electrónico a través de cualquier servicio o plataforma.

Los tres fundadores de Signaturit: en la fila de atrás, el primero por la izquierda Javier Martínez (CTO), y el cuarto y quinto por la derecha, respLos tres fundadores de Signaturit: en la fila de atrás, el primero por la izquierda Javier Martínez (CTO), y el cuarto y quinto por la derecha, respectivamente, Juan Zamora (CEO) y Salvador Severich (CMO).

Entre los motivos por lo que ambos organismos se han decantando por esta startup destacan principalmente la trayectoria y el rápido crecimiento de la empresa, además de las cualidades de su equipo emprendedor, su gestión de los recursos financieros y su estrategia comercial.

El premio será recogido por Juan Zamora, director general y cofundador de Signaturit, de la mano de Xavier Sánchez, director de ESADE Alumni, y Conxa Oliu, presidenta del Consejo de BStartup 10 del Banco Sabadell, el próximo 28 de junio, en el marco del Alumni Entrepreneurship Day, una jornada de conferencias, debates y paneles.

Zamora ha declarado que este galardón “representa el mejor colofón posible al exitoso cierre, hace tan solo unos días, de nuestra segunda ronda de inversión. Si en aquella ocasión la comunidad inversora avaló nuestro proyecto, este premio de hoy nos brinda la aprobación y el reconocimiento de ESADE Alumni: sin duda, un impulso a nuestra reputación y nuevo estímulo para todos cuantos formamos parte de este proyecto”.

Signaturit obtuvo la semana pasada financiación por valor de 2,8 millones de euros en su segunda ronda de inversión, tras lograr 600.000 euros en 2015.

ESADEBAN bate el récord de inversión en la historia

También se ha reconocido durante la celebración de la VI edición del Premio “ESADE Alumni &Banco Sabadell” que Signaturit es la start-up que más inversión ha obtenido en la historia de ESADEBAN, la red de business angels de ESADE Alumni, y la que más inversores de ESADEBAN ha atraído, con un total de 24 participantes y una inversión de un millón de euros, repartida en dos rondas.

Entre los participantes de ESADEBAN que han invertido en Signaturit se encuentran desde business angels particulares a empresas familiares, que han realizado aportaciones de entre 10.000 y 300.000 euros.

http://www.efeemprende.com/noticia/esade-alumni-sabadell-mejor-start-up/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s