Concurso de Emprendedores

IEBS pone en marcha su Concurso de Emprendedores para impulsar la innovación entre startups
MARTES, 20 DE JUNIO DE 2017 03:30
Usar puntuación: / 0
MaloBueno Votar
iebsRecursos Humanos RRHH Press. La escuela de negocios IEBS ha convocado la 8ª edición de su Concurso de Emprendedores con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y de premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad.

IEBS concederá un total de 24 becas de formación a los participantes, que podrán presentar sus proyectos en seis categorías: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y Big Data / Machine learning.

Los premios en cada categoría consisten en una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

En esta edición, IEBS cuenta de nuevo con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

La fecha límite para enviar los proyectos a través de la página del Concurso de Emprendedores finaliza el 31 de agosto. A partir de este momento se realizará una primera preselección de la que saldrán los ganadores, y el público también podrá elegir sus proyectos favoritos. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.

RRHHpress.co

http://rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=38698:iebs-pone-en-marcha-su-concurso-de-emprendedores-para-impulsar-la-innovacion-entre-startups&catid=45:miscelanea&Itemid=159

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s