¡Necesito trabajar freelance! Top 4 de mejores plataformas

0800 Flor / Actualmente, un gran número de personas están moviéndose al modelo de trabajo freelance . Esto es porque una gran cantidad de empresas y profesionales se han visto interesados en el desarrollo de actividades de este tipo: Poder ofrecer servicios de calidad desde cualquier parte del mundo con conexión a internet.
Trabajo freelance en Latinoamérica En Latinoamérica, el mercado freelance ha evolucionado con tantos freelancers en las calles. Han surgido muchas plataformas de trabajo para conectar a los clientes y los freelancers. Así como muchas páginas de trabajo tradicional han empezado a ofrecer la alternativa para competir en el mercado laboral actual.Si tu deseo es trabajar como freelance, necesitaras conocer algunas de las mejores plataformas:

Guru En este sitio web, se han completado más de un millón de trabajos y se han recibido más de 200 millones de dólares en pagos.

Para buscar al freelance indicado dentro de tantos profesionales disponibles, los clientes pueden realizar búsquedas de portafolios freelance. Estos están basados en criterios como ganancias previas, calificaciones de clientes, habilidades y experiencias.

Al mismo tiempo, los freelancers pueden conocer más al cliente al ver cuánto han gastado en otros freelancers anteriormente.

FlexJobs Investiga la oferta de trabajo antes de que sea listada. Por ello, son los freelancers quienes pagan a la plataforma.

FlexJobs ofrece una lista de trabajos publicados por empresas que busquen los servicios de un freelancer. Ellos puedenpostularse a esos trabajos a tarves de la información de contacto que da la plataforma.

El sitio web también brinda test de habilidades, consejos para la búsqueda de empleo, descuento para miembros, entre otros beneficios. Todo con el fin de crear lealtad entre su red de trabajadores y brindarles beneficios extra.

99Designs Es una plataforma exclusiva para diseñadores. Primero, las empresas llenan un pequeño informe detallando su proyecto, luego los diseñadores envían el trabajo basado en ese informe.

Luego de recibir y revisar cada propuesta, los clientes escogen la mejor presentación y luego e diseñador ganador recibe el dinero.

Esta plataforma tiene la ventaja de que los clientes pueden continuar trabajando con ese diseñador, si así lo desean, con cualquier otro proyecto que tengan.

Freelancer Lo que diferencia esta plataforma de las demás, es su ventaja competitiva. Freelancer es anfitrión de concursos en los cuales los clientes anuncian un proyecto con un precio, y los freelancers se postulan al proyecto enviando sus presentaciones.

Esto les sirve a los freelancers como una manera de mostrar su talento y perfeccionar sus habilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s