CaixaBank se sube a la ola del emprendimiento con una nueva división para ‘start ups’

CaixaBank se sube a la ola del emprendimiento con una nueva división para ‘start ups’ | Kippel01 – Pro | Noticias sobre la aplicación de la tecnología en el ámbito profesional
http://html5shiv.googlecode.com/svn/trunk/html5.js

/js/jquery.placeholder.min.js

var OLD_IE = true;

19 May 2017 — 10:43

Carles Trenchs, que hasta ahora ejercía como director de la gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc, se integrará en el nuevo proyecto de La Caixa, que podría estar en marcha durante el segundo semestre del año.

CaixaBank reduce la distancia con las start ups. La entidad bancaria pondrá en marcha una nueva división especializada en emprendedores y jóvenes empresas, a través de la que ofrecerá financiación y apoyo a proyectos con un alto potencial de crecimiento. La unidad dependerá de la dirección de negocio de CaixaBank, liderado por Juan Alcaraz.

 

Al proyecto también se sumará Carles Trenchs, que hasta la fecha ejercía como director de Caixa Capital Risc, gestora de capital riesgo de Criteria, según La Vanguardia. La entidad aún no ha confirmado quien relevará en el cargo a Trenchs al frente de Caixa Capital Risc, aunque el directivo ha asegurado en Medium que la gestora “se queda dentro de Criteria en muy buenas manos”.

 

Hasta ahora, CaixaBank brindaba su servicio a emprendedores y start ups a través de banca de empresas, CaixaBank Negocios o MicroBank. El nuevo proyecto podría incluir oficinas específicas para emprendedores y start ups en el edificio de la Cambra de Comerç, en Avenida Diagonal de Barcelona.

https://www.kippel01.com/pro/caixabank-se-sube-a-la-ola-del-emprendimiento-con-una-nueva-division-para-start-ups.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s