¿Eres emprendedor? Facebook te capacita gratis en la CDMX

La red social liderada por Mark Zuckerberg lanzó Facebook Garage en la Ciudad de México, programa gratuito y único en su tipo en América Latina con el que busca ayudar a mil 300 emprendedores y desarrolladores.

En el marco de la inauguración del espacio de “coworking” gratuito de la aceleradora francesa NUMA, la red social realizó el anuncio de la iniciativa que comprende talleres y pláticas quincenales para emprendedores con mentores de Facebook en las instalaciones de la aceleradora.

De acuerdo a Coni Riveros, CEO de NUMA México, la iniciativa tiene como objetivo capacitar en un año a mil 300 emprendedores y desarrolladores en diversos temas y en el uso de ciertas herramientas de la red social.

“La idea es ayudarlos tanto con mentorías técnicas dentro del espacio, mentorías también en marketing, armar pláticas en las cuales se toquen temas desde marketing, salud, inteligencia artificial, temas de mensajes instantáneos”, dijo Riveros en entrevista con El Financiero.

“Los jueves, cada 15 días, vamos a tener mentores de Facebook aquí apoyándote con dudas técnicas de desarrollo o con dudas técnicas de publicidad (…) y en eso consiste la alianza”, agregó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s