Compromiso del alcalde con las empresarias para impulsar el emprendimiento femenino — eldiadigital.es

Albacete

Compromiso del alcalde con las empresarias para impulsar el emprendimiento femenino

| ELDIAdigital.es 0 Comentarios

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca ha asegurado que va a trabajar «de la mano» de las mujeres empresarias para «impulsar el emprendimiento femenino» y, a su vez, la generación de empleo en la ciudad castellano-manchega.

Así se ha pronunciado el primer edil albaceteño este viernes durante el encuentro que ha mantenido en el Ayuntamiento de Albacete con la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (Amepap), Antonia Pastrana, miembros de su junta directiva, y la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja.

 

[Img #210597]

 

Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, Cuenca ha felicitado a la nueva junta directiva de esta asociación tras ser reelegida por unanimidad durante la celebración de su última asamblea general.

 

En este contexto, el alcalde ha apostado por «favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar para que las mujeres albaceteñas que lo deseen, puedan convertir sus sueños empresariales en realidad».

 

«Las mujeres empresarias son un motor generador de riqueza, innovación y puestos de trabajo en Albacete», ha reiterado Cuenca al tiempo que ha valorado el «gran tabajo de Amepap» en la ciudad a favor de las mujeres empresarias, «destacando la orientación, formación, estímulo y apoyo a sus asociadas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s