Emprendimiento moderno

Emprendimiento moderno

Emprendimiento moderno

Emprendimiento moderno

20 de Febrero del 2017 – 00:00

Tres herramientas tecnológicas infaltables

Siempre es un buen momento para iniciar un negocio propio. Sin embargo, se debe tener en cuenta ciertas herramientas que ofrece la tecnología para desarrollar las ideas, conocer a los potenciales clientes y medir la producción. En ese sentido, Michiko Oshiro, coordinadora de la carrera de Administración del Instituto Iberotec, explica qué canales son necesarios.

Correo electrónico. Debe estar con el nombre de la empresa para no sufrir los bloqueos masivos de los dominios generales de Google, Hotmail o Yahoo. Es el medio más usado para la comunicación formal entre las organizaciones, clientes y proveedores. Permite el transporte de documentación importante de contratos, pedidos de compra, cotizaciones, etc.

Página web. En la actualidad, cuando se quiere conocer sobre una empresa, como productos o servicios que esta ofrece, lo primero que hacemos es ingresar a internet para buscarla. En las pymes es vital la presencia en línea, debido a la alta competitividad que existe en el mercado. Es importante que la página web cuente con información de contacto.

Redes sociales. Estas permiten crear una comunidad de clientes, conocerlos, mantener comunicación continua y establecer relaciones más estrechas con ellos. Además, podrá saber qué se dice sobre su organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s