Distinguen mérito emprendedor

Distinguen mérito emprendedor | Periódico am | Valor Agregado

<!– –>
https://oss.maxcdn.com/libs/html5shiv/3.7.0/html5shiv.js
https://oss.maxcdn.com/libs/respond.js/1.3.0/respond.min.js

COLUMBA LÓPEZ | León Publicada el 2016-07-15 06:00:00

Distinguen mérito emprendedor

Juan Carlos Zamora, con su reconocimiento.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León entregó por primera vez el premio ‘Hermex al Mérito Emprendedor’ a un joven empresario dedicado a las bienes raíces.

El ganador, Juan Carlos Zamora, llegó desde La Paz, Baja California a León, cuando tenía cinco años, desde los 12 comenzó a trabajar en pequeños empleos, pero a los 18 emprendió en el sector de las bienes raíces.

A decir del empresario, fue el libro ‘Padre rico, padre pobre’ de Robert Kiyosaki lo que le inspiró a emprender

“Este galardón es un símbolo de que no importa de dónde vengamos sino a donde vamos, que todos tenemos las oportunidades pero está en nuestras manos ir por ellas, realmente nunca antes había existido tanta oportunidad de emprender, de tener tanta información, ya no hay excusas”, dijo el ganador.

Juan Carlos estudio ingeniería industrial en procesos de producción y está dedicado a la construcción; a sus 28 años, tiene tres empresas establecidas.

Una constructora de bienes raíces, una incubadora de bienes raíces y la primera universidad de bienes raíces que crea empresarios e inversionistas y los forma desde cero.

Las empresas tienen proyección a nivel nacional e internacional, pues cuenta con clientes en siete países entre los que destacan, Estados Unidos, Colombia, Canadá y Argentina.

“Empezamos a construir viviendas en León, ahora lo hacemos en otras ciudades, lo más importante es generar empleos, generar oportunidades, generamos un club de inversionistas a nivel nacional inclusive con producción internacional, que nos da proyección para seguir creciendo”

Zamora genera más de 80 empleos, y además ha escrito dos libros.

“Hoy en día México necesita más empresarios porque eso es lo que nos va a sacar adelante como país. Tengo tres empresas creadas y 10 en banca rrota, pero así se aprende”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s