La maleta del emprendedor

La maleta del emprendedor

Los imprescindibles del verano

tb_playa
Ya ha llegado el verano y, con el periodo estival, las tan merecidas vacaciones. El objetivo de las vacaciones es poder desconectar y dedicar el tiempo libre a cualquier actividad que no sea trabajo. Si ya resulta complicado hacer la maleta para las vacaciones, si eres emprendedor esta tarea se dificultará por esa necesidad de estar siempre conectado. Aquí te sugerimos una serie de imprescindibles:
Ordenador
Una de las herramientas imprescindibles para la gestión de tu empresa. Gestión de mails, presentaciones, análisis de resultados. Todo controlado desde la terraza del chiringuito o desde el hotel.
Tablet
Está claro que hoy en día las tablets son una buena opción para poder trabajar a distancia. Una de las grandes ventajas es su portabilidad, ya que es fácil de transportar y usar en cualquier lugar, pero además ofrece la autonomía suficiente para disfrutar del ocio de las vacaciones, pero también para poder trabajar en cualquier lugar, tomar notas o realizar videoconferencias será mucho más sencillo desde la tumbona en la playa.
Batería externa
Durante las vacaciones puede surgir el imprevisto de no tener donde recargar nuestros dispositivos. Para poder tener siempre los dispositivos conectados es necesario incluir en nuestra maleta una batería externa.
Tarjeta de conexión a Internet
Hoy en día muchos lugares de vacaciones cuentan ya con red Wifi con la que es sencillo trabajar, pero es cierto que pueden surgir complicaciones de conexión que empañen un poco el día de playa o piscina. ¿Qué hacer? Contar siempre con una tarjeta de conexión a Internet. Así se termina más rápido el trabajo y hay más tiempo para disfrutar del día.
Smartphone
Como la brisa del mar en verano, imprescindible. Es una herramienta que permite trabajar a un gran nivel y poder realizar casi todas las tareas pendientes.
Cargadores
De todos los tipos y dispositivos, son fundamentales para poder realizar el trabajo. Es importante siempre tenerlos bien a mano y cargar los dispositivos en los momentos que no los necesitemos para tenerlos al 100%.
Pero hay que recordar que lo fundamental es desconectar, relajarse y, si se puede, aprender algo nuevo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s