Esode y AMEP potencian el emprendimiento en el sector de eventos | Nexotur

Trabajar por la profesionalidad del sector de eventos y facilitar la incorporación al mundo laboral de los nuevos profesionales son los objetivos del acuerdo entre Esode y AMEP.

Teresa Goya y Ana Gallego.
Teresa Goya y Ana Gallego.
La Escuela Superior de Organizadores de Eventos (Esode) y la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP), en Madrid, han firmado un acuerdo para fomentar el emprendimiento y detectar el talento de los futuros profesionales de la organización de eventos y de la comunicación en vivo y en directo.

De esta manera, a los estudiantes de Esode de los diferentes programas de postgrado en el área de eventos y comunicación, se les abre una puerta más para vincularse con la vida profesional. La presidenta de AMEP y del Grupo Assasport, Teresa Goya, ha asegurado que se “busca detectar el talento para incorporarse a la empresa” y que con este convenio a los alumnos de Esode se “les abren las puertas a la posibilidad de incorporarse en plantilla“.

Impulsar la profesionalidad

Tanto AMEP como Esode consideran de interés común implementar la cooperación para fomentar el emprendimiento e impulsar la profesionalización del mismo. De ahí que la firma de este convenio entre ambas entidades sea una posibilidad más con la que cuentan los estudiantes para poder demostrar su potencial e incorporarse a la vida laboral.

Por su parte, la coordinadora académica de Esode, Ana Gallego, ha destacado “nuestra formación dinámica, práctica y de calidad, la cual le permite a los alumnos aplicar los contenidos aprendidos en aula a la realidad empresarial más actual”.

© Copyright CONEXO | Diario online de Congresos, Reuniones e incentivos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s