Madrid entrega los Galardones Latinos Emprendedore

VIVERO DE EMPRESAS DE VÍCÁLVARO

“Lo que importan son los proyectos y las personas”. La frase es de Concha Díaz de Villegas, directora de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, durante la entrega de los Galardones Latinos Emprendedores en España en el Vivero de Empresas de Vicálvaro.

[Img #48137]Los premios son una iniciativa  auspiciada por Telepacífico en Colombia, Radio Tentación y el Ayuntamiento para reconocer en sus cuatro categorías –Crecimiento empresarial, Emprendiendo, Emprendedor innovador y Emprendedores con Impacto Social– la labor y el talento de empresas, emprendedores e instituciones latinoamericanas ante la sociedad española.

Bajo esa premisa, la del emprendimiento sin fronteras, viene trabajando la  dirección de Comercio y Emprendimiento dependiente del área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Lo demuestran las cifras: el pasado año más del 21% de las personas atendidas en la Ventanilla Única del Emprendedor fueron residentes en la capital de origen extranjero.

Otro dato en la misma línea, aunque con ratios más bajos: algo más del 6% de los 244 emprendedores en despacho en la Red Municipal de Viveros de Empresas tampoco era de origen español como tampoco lo era ese casi 15% de asesorados en las instalaciones de los viveros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s