La UAM fomenta el emprendimiento y la formación en San Sebastián de los Reyes

21/05/2016 17:02

San Sebastián de los Reyes, 21 may (EFE).- La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han firmado un convenio de colaboración para favorecer en el municipio los proyectos de empleabilidad y emprendimiento, a través de actividades de formación, cultura y extensión universitaria.

El texto del acuerdo llama a promover cualquier actividad que favorezca la transferencia del conocimiento e innovación, y establece la posibilidad de desarrollar acuerdos específicos de colaboración que podrían incluir la participación de otras entidades públicas o privadas.

Las dos entidades han acordado crear una comisión directiva para el seguimiento y el impulso de los objetivos y proyectos del acuerdo, que estará presidida por el vicerrector Álvarez-Ossorio y estará integrada por un máximo de cuatro representantes por cada parte, según una nota del Ayuntamiento.

El vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Antonio Álvarez-Ossorio, ha señalado que la Universidad está cerca de celebrar su 50 aniversario, por lo que “puede y debe implicase con su entorno” y compartir proyectos que les permitan estar “al servicio de la ciudadanía”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Narciso Romero, ha agradecido que la Universidad mantenga su compromiso con los madrileños, respaldando los programas de desarrollo del conocimiento y la innovación. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s